viernes, 27 de agosto de 2010

caracteristicas de los destinos eventos comunicativos

esta es la noticia publicada en el tiempo.com el día 27 de agosto en sección económicas

noticia publicada en el diario el tiempo del viernes 27 de agosto del 2010sección económicas 1-9
-las características de cada una son principal mente que la noticia impresa va dirigida a un destinatario que no solo se enfoca en la noticia sino que al contrario lee en su totalidad la sección o el periódico completo, así que la información es mas corta, puntual y concisa y en la publicacion de la pagina la información es mas amplia sin ser trabajada de a mucho para que el destinatario conozca mas sobre lo que necesita y amplíe mas el tema con ayudas multimedias que ofrecen mas información e investigación sobre el tema.
pero claramente se ve que la idea es la misma que en ambas se entiende el mensaje y que la idea del emisario esta clara y concisa para la fácil comprension del destinatario en cualquiera de sus dos modalidades ya sea impresa o multimedia.
pienso que cada una de las dos cumple con su caracteristica principal que es la de informar a un destinatario que desea conocer a fondo la noticia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario